“La clase con enfoque comunicativo en la regulación de la conducta de los alumnos de la Escuela de Trabajadores Sociales de Villa Clara.”

Autores/as

  • Alicia Alfonso Serafín
  • Hilda María García Martínez
  • Miguel Angel Hernández García
  • Roberlando Gómez Ramírez
  • Aurora Rosario Martínez Verde

Resumen

La educación es la encargada de formar los alumnos en los diversos niveles
de enseñanza, tarea compleja por las características de cada nivel y las
exigencias actuales de la Educacion en Cuba; elementos que se hacen mucho
más patentes cuando nos referimos a la Educación Superior, a la cual entre otras
funciones se le ha planteado la elevada misión de formar estudiantes capaces
de cumplir los retos que le impongan los tiempos modernos en la sociedad.
De lo que se desprende la importancia de la influencia del profesor que se
mantiene en interacción con él durante el curso escolar modelando no sólo sus
conocimientos profesionales sino también sus características de personalidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2003

Cómo citar

Alfonso Serafín, . A. ., García Martínez, H. M. ., Hernández García, M. A. ., Gómez Ramírez, R., & Martínez Verde, A. R. . (2003). “La clase con enfoque comunicativo en la regulación de la conducta de los alumnos de la Escuela de Trabajadores Sociales de Villa Clara.”. Revista Varela, 3(4), 1–23. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1150