EL DESARROLLO Y LAS CONCEPCIONES ACTUALES DE LA CIENCIA: UN RETO A LA DIDÁCTICA.

Autores/as

  • Nancy Mesa Carpio Universidad Pedagógica "Félix Varela" Villa Clara

Palabras clave:

DIDACTICA, CIENCIA

Resumen

La ciencia a partir del siglo XX se ha convertido en una fuerza social extraordinaria, las
tendencias que desconocían la dimensión social de la ciencia o la reconocían pobremente han
sido superadas por enfoques que rebasan la visión estática de la relación ciencia-sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-05-2004

Cómo citar

Mesa Carpio, N. . (2004). EL DESARROLLO Y LAS CONCEPCIONES ACTUALES DE LA CIENCIA: UN RETO A LA DIDÁCTICA. Revista Varela, 4(7), 1–14. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/633

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.