LA EVALUACIÓN DE DIRECTIVOS y PROFESORES EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN

Autores/as

  • Iraida O. Vallejo Curbelo
  • Tania Robaina Pedrosa
  • Sandra Guerra Mederos

Palabras clave:

PROCESO DE EVALUACIÓN, DIRECTIVOS, PROFESORES

Resumen

Los Departamentos de Cuadros y Recursos Humanos que en sus funciones responden por la asesoría metodológica de las diferentes líneas de trabajo relacionadas con los recursos humanos, al realizar un análisis acerca de los elementos teóricos y prácticos que han sustentado hasta la fecha el proceso de evaluación, aportan una concepción que no se limita sólo a comprobar resultados de la evaluación, sino a considerarla como un factor de educación que constituya la base para la toma de decisiones acerca de la capacitación, la superación, y la promoción del personal evaluado, a partir de las características individuales y grupales aportadas por el Diagnóstico Pedagógico Integral. El presente artículo tiene como objetivo debatir sobre esta nueva concepción planteada, en la que se conciben funciones, principios, dimensiones e indicadores, así como interrogantes que colocan al evaluador en una posición reflexiva para asumir tal proceso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Iraida O. Vallejo Curbelo

MSc.

Tania Robaina Pedrosa

MSc.

Sandra Guerra Mederos

Lic.

Descargas

Publicado

01-01-2010

Cómo citar

Vallejo Curbelo, . I. O., Robaina Pedrosa , . T. ., & Guerra Mederos, S. (2010). LA EVALUACIÓN DE DIRECTIVOS y PROFESORES EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN. Revista Varela, 10(25), 60–70. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/718

Artículos similares

<< < 1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.