Una propuesta metodológica para la asignatura Práctica de la Especialidad de Secretariado centrada en la participación de los alumnos mediante el trabajo independiente y la creación de medios de enseñanza.

Autores/as

  • Miriam J. Brito González

Resumen

Se aplicó una experiencia pedagógica centrada en la participación de los alumnos mediante
el trabajo independiente, la creación de medios de enseñanza estimulando la creatividad y
actividad investigativa poniendo la evaluación en función del logro de buenos resultados
docentes con un contenido teórico práctico.
Se logró que los alumnos aportaran medios de enseñanza de calidad e información, así
como folletos y un aula especializada aportaron además elementos para su caracterización
mediante la autovaloración convirtiéndolos en sujetos activos del proceso de enseñanza
aprendizaje y contribuyendo a la solución de las necesidades de la asignatura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2003

Cómo citar

Brito González, M. J. . (2003). Una propuesta metodológica para la asignatura Práctica de la Especialidad de Secretariado centrada en la participación de los alumnos mediante el trabajo independiente y la creación de medios de enseñanza. Revista Varela, 3(4), 1–12. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1169