Representaciones sociales de profesores de educación media superior en la expresión escrita del idioma inglés

Autores/as

Palabras clave:

Representaciones sociales, Enseñanza, Escritura, Inglés

Resumen

Las representaciones sociales que tienen los maestros de la escuela de bachilleres, son una opción para describir las cualidades y limites docentes de la enseñanza de la habilidad escrita del idioma inglés. El objetivo general fue analizar las representaciones sociales que tienen los maestros de la asignatura de inglés de la escuela de bachilleres plantel norte de la Universidad Autónoma de Querétaro, sobre la enseñanza de la habilidad escrita del idioma. La metodología utilizada fue cualitativa, se optó por un estudio de corte fenomenológico en el que se analizaron los discursos de los docentes. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de entrevista y el instrumento fue la entrevista semiestructurada. Los resultados del estudio revelan las diferentes formas de valorar, sentir y actuar que manifiestan los docentes en la expresión escrita en el idioma inglés.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

01-01-2022

Cómo citar

Solís Sánchez, L. G. . (2022). Representaciones sociales de profesores de educación media superior en la expresión escrita del idioma inglés. Revista Varela, 22(61), 8–17. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1323

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.