LA COMPRENSIÓN TEXTUAL: UNA ALTERNATIVA PARA ESTIMULAR UN APRENDIZAJE DESARROLLADOR DE LA MATEMÁTICA EN LA PREPARACIÓN DE PROFESORES Y TUTORES EN LA SECUNDARIA BÁSICA

Autores/as

  • Hilda Rosa Carrasco Jiménez
  • Lina Juana Barroso Palmero
  • Ania Medina

Palabras clave:

COMPRENSIÓN TEXTUAL, ALTERNATIVA, PREPARACIÓN DOCENTE, SECUNDARIA BÁSICA, MATEMÁTICA

Resumen

En este trabajo se presenta una alternativa metodológica de superación a profesores y tutores de la Secundaria Básica para estimular el aprendizaje desarrollador de la Matemática, desde la comprensión de textos, la misma posibilita una mejor incidencia en la preparación del estudiante en formación y contribuye al logro de un aprendizaje desarrollador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2009

Cómo citar

Carrasco Jiménez, H. R. ., Barroso Palmero, . L. J. ., & Medina, A. . (2009). LA COMPRENSIÓN TEXTUAL: UNA ALTERNATIVA PARA ESTIMULAR UN APRENDIZAJE DESARROLLADOR DE LA MATEMÁTICA EN LA PREPARACIÓN DE PROFESORES Y TUTORES EN LA SECUNDARIA BÁSICA . Revista Varela, 9(22), 75–88. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/689