HACIA LA INTEGRACIÓN DEL TRABAJO METODOLÓGICO, LA SUPERACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN EN EL PREUNIVERSITARIO.

Autores/as

  • Nancy Mesa Carpio
  • Héctor Rivero Pérez
  • Roxy Salvador Jiménez

Palabras clave:

TRABAJO METODOLÓGICO, MICROUNIVERSIDAD, ENSEÑANZA PREUNIVERSITARIA, SUPERACIÓN

Resumen

La educación preuniversitaria, del mismo modo que los restantes niveles de educación, se encuentra inmersa en un proceso de transformaciones y debe asumir nuevos retos impuestos por su condición de  microuniversidad, por lo que es necesaria la preparación del docente para llevar a cabo estas  transformaciones dirigidas a elevar la calidad de la educación. Ante esta situación se propone un nuevo enfoque del trabajo metodológico como vía principal para lograr la superación de los profesionales de la educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-05-2007

Cómo citar

Mesa Carpio , N. ., Rivero Pérez , H. ., & Salvador Jiménez, R. . (2007). HACIA LA INTEGRACIÓN DEL TRABAJO METODOLÓGICO, LA SUPERACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN EN EL PREUNIVERSITARIO. Revista Varela, 7(17), 1–13. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/276