RED DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA VILLA CLARA (RECVC): UN ESPACIO COLABORATIVO ENTRE DOCENTES DE CIENCIAS

Autores/as

  • Esperanza Asencio Cabot Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela
  • Edyn Evora Larios Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela
  • Miriam Reyes Alpízar Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela

Palabras clave:

EDUCACIÓN CIENTÍFICA, ESPACIO INTERACTIVO, RED

Resumen

El trabajo presenta la experiencia en la creación de una red que pretende ser un espacio interactivo, de reflexión, intercambio, socialización, producción y sistematización de conocimientos y prácticas, dirigido al mejoramiento de la calidad de la Educación Científica en el territorio de Villa Clara, donde participan docentes e investigadores que trabajan en el área de ciencias exactas y naturales en diferentes niveles educativos. Se argumenta en el artículo la nueva visión de la Educación Científica para el siglo XXI, se enfatiza en la estructuración y funcionamiento de la red, en el desarrollo de actividades presenciales y virtuales y en las perspectivas futuras de trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Esperanza Asencio Cabot , Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela

Doctora en Ciencias Pedagógicas

Edyn Evora Larios , Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela

Licenciada en Física, Máster en Ciencias Pedagógicas

Miriam Reyes Alpízar , Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela

Doctora en Ciencias Pedagógicas

Descargas

Publicado

01-05-2009

Cómo citar

Asencio Cabot , E. ., Evora Larios , E. ., & Reyes Alpízar , M. . (2009). RED DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA VILLA CLARA (RECVC): UN ESPACIO COLABORATIVO ENTRE DOCENTES DE CIENCIAS . Revista Varela, 9(23), 1–14. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/704

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>