EL IMPACTO DE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA ESCUELA PRIMARIA

Autores/as

  • Lutgarda Hernández Alba UCP Félix Varela
  • Xiomara Rojas Villar UCP Félix Varela
  • Milagros Mederos Piñeiro UCP Félix Varela

Palabras clave:

MAESTROS, MAESTRÍA, PROCESO, ACTIVIDAD CIENTÍFICA, IMPACTO, EDUCACIÓN PRIMARIA

Resumen

Se ofrecen valoraciones generales acerca del impacto social de los resultados científicos alcanzados en el contexto de la Educación Primaria, a partir de la Maestría en Educación de amplio acceso, desde la visión de un proceso de aprendizaje que favorece el desarrollo del potencial científico, y que contribuye a mejorar la calidad de los procesos de la escuela primaria, de los eventos y de los resultados en la producción científica.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Lutgarda Hernández Alba , UCP Félix Varela

    Licenciada en Educación Primaria, Doctora en Ciencias Pedagógicas, coordinadora de la Maestría en la Mención de Educación Primaria, UCP Félix Varela, Villa Clara.

  • Xiomara Rojas Villar , UCP Félix Varela

    Licenciada en Educación Primaria, Doctora en Ciencias Pedagógicas, profesora del Departamento de Educación primaria, UCP Félix Varela, Villa Clara, actualmente dirige la tarea La educación rural desde la perspectiva del desarrollo sostenible y La escuela primaria: retos y perspectivas que responde al Programa Ramal 3 del MINED El cambio educativo en la escuela primaria: actualidad y perspectivas

  • Milagros Mederos Piñeiro , UCP Félix Varela

    Licenciada en Educación Primaria. Doctora en Ciencias Pedagógicas, jefa del Departamento de Educación Primaria, UCP Félix Varela, Villa Clara

Descargas

Publicado

01-01-2011

Cómo citar

EL IMPACTO DE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA ESCUELA PRIMARIA . (2011). Revista Varela, 11(28), 42-50. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/742

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>