Superación profesional del profesor guía en la formación del técnico medio agropecuario

Autores/as

Palabras clave:

Superación profesional, Profesor guía, Técnico medio agropecuario

Resumen

El presente artículo aborda la temática de la superación profesional del profesor guía de la escuela politécnica agropecuaria, para darle solución a las necesidades cognitivas que se presentan actualmente en la formación del técnico medio agropecuario, en el contexto escuela politécnica agropecuaria-entidad laboral. Se propone como objetivo la elaboración de un programa de superación profesional que contribuya a la transformación del profesor guía para la formación del técnico medio en el actual contexto de formación. Los principales resultados se centran en el programa, en el que se precisan las funciones y el proceder adecuado de los profesores guías, para el cumplimiento de su rol en las circunstancias actuales de formación del técnico medio agropecuario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

01-01-2022

Cómo citar

Calá García, E. de J. ., & Machado Barbery, F. . (2022). Superación profesional del profesor guía en la formación del técnico medio agropecuario. Revista Varela, 22(61), 35–42. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1326