Análisis de los resultados provinciales de la asignatura español-literatura en la enseñanza preuniversitaria y técnica en el operativo de calidad del aprendizaje. 2006.

Autores/as

  • Mercedes Travieso Pérez
  • Maria de los Angeles Marrero Pera
  • Pilar Santiesteban Padrón

Palabras clave:

calidad educativa, aprendizaje, niveles de desempeño

Resumen

El presente artículo resume los resultados obtenidos en la asignatura Español- Literatura en el Preuniversitario y en la Educación Técnica en los últimos operativos provinciales, a los efectos de analizar el desempeño académico de los estudiantes.
El éxito de estas transformaciones educacionales emprendidas depende del proceso educacional y una valoración de la calidad educativa; de modo que se pueda obtener información válida, fiable y juicios de valor que mejoren la enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-09-2006

Cómo citar

Travieso Pérez, M., Marrero Pera, M. de los A. ., & Santiesteban Padrón, P. . (2006). Análisis de los resultados provinciales de la asignatura español-literatura en la enseñanza preuniversitaria y técnica en el operativo de calidad del aprendizaje. 2006. Revista Varela, 6(15), 1–12. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/294

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.