El diseño de la tarea docente desarrolladora. La unidad entre sus exigencias y condiciones

Autores/as

  • Nancy Andreu Gómez
  • Aniano A. Díaz Bombino

Palabras clave:

tarea docente, aprendizaje, enseñanza

Resumen

El presente artículo aborda la problemática relacionada con la unidad contradictoria entre las exigencias y condiciones para el diseño de la tarea docente desarrolladora. Revela una definición de la autora sobre tarea docente desarrolladora, así como una propuesta de requerimientos para su diseño que expresan las exigencias de este.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2006

Cómo citar

Andreu Gómez, N., & Díaz Bombino, A. A. (2006). El diseño de la tarea docente desarrolladora. La unidad entre sus exigencias y condiciones. Revista Varela, 6(13), 1–9. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/317

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.