¿Cómo contribuir al desarrollo del gusto estético, ético y cultural de nuestros estudiantes, a partir de la Revolución Educacional en Villa Clara?

Autores/as

  • Asela Camacho Camacho
  • Ana Risel Ruiz Alfonso
  • Míriam Rosado

Resumen

Este trabajo aborda como factor significativo algunos componentes del
programa #Revolución Educacional en Villa Clara”, en las escuelas rurales
Jesús Menéndez Larrondo y Hermanos Saíz Montes de Oca, del municipio
de Santo Domingo, provincia de Villa Clara. Tiene como objetivos proponer y
constatar un sistema de acciones que favorezca el cumplimiento del
programa nacional de la lectura, en las escuelas rurales y favorecer el
desarrollo intelectual, moral, así como la formación de sentimientos, acciones
valorativas, actitudes y potenciar a los escolares al exponer sus propias
reflexiones, ideas, criterios, opiniones acerca de esta revolución a través de
décimas, cuentos, dibujos y actividades variadas que hagan reflexionar al
alumno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2003

Cómo citar

Camacho Camacho, A. ., Ruiz Alfonso, A. R. ., & Rosado, M. . (2003). ¿Cómo contribuir al desarrollo del gusto estético, ético y cultural de nuestros estudiantes, a partir de la Revolución Educacional en Villa Clara?. Revista Varela, 3(4), 1–46. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1164