El uso del libro de texto como sistema de medios de enseñanza. Variedad de acciones

Autores/as

  • Norca Lucía Portal Iznaga Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.

Palabras clave:

libro de texto, sistema de medios de enseñanza, enseñanza de la Historia de América, acciones

Resumen

Dentro del sistema de medios para la enseñanza de la Historia de América, el libro de texto constituye un referente de imprescindible prioridad para los estudiantes, permitiendo la correcta formación de representaciones históricas, el desarrollo de la independencia cognoscitiva y la formación de métodos de trabajo científico. Estas razones nos llevan a reflexionar acerca de las posibilidades que brinda el uso del libro de texto en esta disciplina en el nivel preuniversitario y se ejemplifica la variedad de acciones para su tratamiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Norca Lucía Portal Iznaga, Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.

Máster en Ciencias Pedagógicas. Profesor.

Descargas

Publicado

01-01-2015

Cómo citar

Portal Iznaga, N. L. (2015). El uso del libro de texto como sistema de medios de enseñanza. Variedad de acciones. Revista Varela, 15(40), 46–55. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/211

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.