LA INTERPRETACIÓN AMBIENTAL Y PATRIMONIAL EN EL ENTORNO ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Autores/as

  • María de Jesús Balmaseda Meneses

Palabras clave:

INTERPRETACIÓN PATRIMONIAL, CULTURA AMBIENTAL, COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Resumen

El presente trabajo se destaca la importancia de la interpretación patrimonial en sitios con valores  naturales  e históricos del entorno escolar, para contribuir a la formación de una cultura ambiental en los estudiantes y aumentar el sentido de pertenencia hacia el lugar.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-05-2007

Cómo citar

LA INTERPRETACIÓN AMBIENTAL Y PATRIMONIAL EN EL ENTORNO ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. (2007). Revista Varela, 7(17), 1-10. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/272

Artículos similares

1-10 de 339

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.