EL ESTUDIO DE LAS PERSONALIDADES HISTÓRICAS EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA COMO VÍA PARA LA EDUCACIÓN DE LAS CUALIDADES VOLITIVAS AUTODOMINIO Y PERSEVERANCIA EN LOS ESCOLARES

Autores/as

  • Pablo Ángel Martínez Morales

Palabras clave:

ENSEÑANZA PRIMARIA, PERSONALIDADES HISTÓRICAS, CUALIDADES VOLITIVAS

Resumen

Se exponen algunos criterios acerca de la importancia y el papel del estudio de las per- sonalidades históricas por parte de los alumnos de estos grados, y cómo puede ser conducido este proceso por el maestro, como una vía para contribuir al desarrollo de las cualidades volitivas autodominio y perseverancia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-05-2007

Cómo citar

Martínez Morales, P. Ángel. (2007). EL ESTUDIO DE LAS PERSONALIDADES HISTÓRICAS EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA COMO VÍA PARA LA EDUCACIÓN DE LAS CUALIDADES VOLITIVAS AUTODOMINIO Y PERSEVERANCIA EN LOS ESCOLARES. Revista Varela, 7(17), 1–12. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/278