EL PROCESAMIENTO PEDAGÓGICO DE LA INFORMACIÓN AMBIENTAL. UNA METODOLOGÍA PARA EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA

Autores/as

  • Pedro Luis Díaz Fernández

Palabras clave:

EDUCACIÓN AMBIENTAL, PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, PREUNIVERSITARIO, METODOLOGÍA

Resumen

En el presente artículo se propone una metodología para perfeccionar el desempeño profesional del docente de la educación preuniversitaria en cuanto al procesamiento de la información ambiental. La propuesta surge debido a la necesidad de un proceder metodológico que le permita al docente utilizar de manera adecuada el volumen de información ambiental que se genera constantemente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2008

Cómo citar

Díaz Fernández, P. L. . (2008). EL PROCESAMIENTO PEDAGÓGICO DE LA INFORMACIÓN AMBIENTAL. UNA METODOLOGÍA PARA EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA. Revista Varela, 8(19), 1–16. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/372

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.