LA SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL TUTOR PARA LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Autores/as

  • Mayda Morales Gonzáles
  • Miriam Carballo Barco

Palabras clave:

SUPERACIÓN PROFESIONAL, INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA, MAESTRO INVESTIGADOR, ACTIVIDAD CIENTÍFICA, PROYECTO INSTITUCIONAL

Resumen

Las transformaciones que sustentan la necesidad del cambio en la superación profesional de los tutores para el desarrollo de la actividad científica en la Educación Técnica y Profesional (ETP), en la época actual parten de considerar las nuevas demandas sociales, económicas y tecnológicas. El objetivo de este trabajo consiste en proponer vías de solución para transformar la superación profesional de los tutores de la ETP e integrar de manera coherente y sistémica los procesos sustantivos de la Educación Superior. El resultado que se ofrece forma parte del proyecto de investigación El centro de referencia como laboratorio científico educacional de la escuela politécnica, desarrollado en la UCP Félix Varela de Villa Clara.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mayda Morales Gonzáles

Dra.C.

Miriam Carballo Barco

Dra.C.

Descargas

Publicado

01-05-2011

Cómo citar

Morales Gonzáles , M. ., & Carballo Barco, M. . (2011). LA SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL TUTOR PARA LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR . Revista Varela, 11(29), 1–15. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/754