REFLEXIONES ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO CIENTÍFICO DE LAS MICROUNIVERSIDADES EN LAS CONDICIONES DE LA UNIVERSALIZACIÓN PEDAGÓGICA.

Autores/as

  • Miriam Carballo Barco
  • Mayda Morales González
  • Alina Rojas Caballero

Palabras clave:

Microuniversidad, escuela politécnica, trabajo científico

Resumen

Este trabajo responde al proyecto de investigación El centro de referencia como laboratorio científico de la escuela cubana politécnica,  asociado al Programa Ramal 5 del MINED y tiene como objetivo reflexionar acerca de los aspectos que en cuanto a la organización del trabajo científico necesitan las microuniversidades pedagógicas de hoy para lograr asimilar su nuevo desafío. Los resultados del mismo se están introduciendo en los diferentes niveles organizacionales de la enseñanza politécnica, con el fin de lograr que el próximo curso escolar marque pautas en el  desarrollo de esta actividad científica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-05-2007

Cómo citar

Carballo Barco, M. ., Morales González , M. ., & Rojas Caballero, A. . (2007). REFLEXIONES ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO CIENTÍFICO DE LAS MICROUNIVERSIDADES EN LAS CONDICIONES DE LA UNIVERSALIZACIÓN PEDAGÓGICA. Revista Varela, 7(17), 1–11. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/275

Artículos más leídos del mismo autor/a