LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL CURRÍCULO ESCOLAR PARA LA SECUNDARIA BÁSICA. UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO CON LA OBRA MARTIANA.

Autores/as

Resumen

Uno de los principales propósitos de la enseñanza en la escuela actual, independientemente del
nivel de enseñanza en que se actúe, es el logro de una formación integral del educando teniendo
presente la multiplicidad de influencias educativas y los variados currículos escolares que actúan
sobre el alumno. Ante tal problemática es necesario lograr coherencia entre las diversas y no
siempre coincidentes influencias educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2002

Cómo citar

Pino Torrens, R. E. ., Urías Arbolaez, G. ., Fraga Luque, O., & Lara Pérez, F. . (2002). LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN EL CURRÍCULO ESCOLAR PARA LA SECUNDARIA BÁSICA. UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO CON LA OBRA MARTIANA. Revista Varela, 2(2), 1–9. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/435

Número

Sección

Artículos