Por el desarrollo de una cultura económica desde la clase de Matemática en la Secundaria Básica.

Autores/as

  • Irania Hernández de Armas ISP "Féliz Varela"
  • Maria Amelia Muñoz Pentón ISP "Féliz Varela"
  • Lourdes Santana Botana ISP "Féliz Varela"

Palabras clave:

Cultura económica, Secundaria básica, Matemática, Desarrollo económico

Resumen

El presente trabajo es el producto de un colectivo de profesores y estudiantes del ISP Félix Varela y tiene como propósito la estructuración de una propuesta metodológica para la asignatura Matemática que facilite el desarrollo de una cultura económica básica en los estudiantes de Secundaria Básica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2004

Cómo citar

Hernández de Armas, . I. ., Muñoz Pentón , . M. A., & Santana Botana , . L. . (2004). Por el desarrollo de una cultura económica desde la clase de Matemática en la Secundaria Básica . Revista Varela, 4(6), 1–6. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/643

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.