LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO DE LA VIDEO CLASE EN LA SECUNDARIA BÁSICA

Autores/as

  • Rogelia Marina Ineraite Pedroso
  • María Verónica Rodríguez Peñate

Palabras clave:

VIDEO CLASE, HABILIDADES COMUNICATIVAS, SECUNDARIA BÁSICA

Resumen

En las actuales condiciones de la Secundaria Básica, la video clase juega un papel fundamental en el proceso de enseñanza -aprendizaje. En este contexto no se puede hablar de un aprendizaje desarrollador si el estudiante no alcanza un dominio de las habilidades comunicativas que le permitan acceder al conocimiento. Por esta razón, nuestra propuesta consiste en preparar al docente a través de diferentes procedimientos para que el mismo se oriente en qué hacer para aplicar las habilidades lingüísticas y para potenciar el desarrollo de habilidades comunicativas antes, durante y después de la visualización de la video clase.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2009

Cómo citar

Ineraite Pedroso, R. . . M. . ., & Rodríguez Peñate, M. V. . . . (2009). LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO DE LA VIDEO CLASE EN LA SECUNDARIA BÁSICA . Revista Varela, 9(22), 21–32. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/693