MATERIALIZACIÓN SISTÉMICA DE LOS PRINCIPIOS, LEYES Y  CATEGORÍAS DEL MATERIALISMO DIALÉCTICO EN EL  PROCESO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Autores/as

  •  Josefa  Lorences González
  • Esperanza L. Guelmes Valdés
  • Esperanza  Salmerón Reyes

Palabras clave:

MATERIALISMO DIALÉCTICO, INVESTIGACIÓN  EDUCATIVA

Resumen

En el presente artículo a partir del reconocimiento de la unidad que existe entre el  método y el objeto de investigación, se plantean  las principales dificultades que  se  observan  en la  práctica  científica  y  se formula  un  sistema  de  exigencias  metodológicas en las que se valora la aplicación  integrada de las categorías y  leyes  de  la  dialéctica  materialista  al  proceso  del  conocimiento  del  objeto  pedagógico. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  •  Josefa  Lorences González

    Dra. C.

  • Esperanza L. Guelmes Valdés

    Dra. C.

  • Esperanza  Salmerón Reyes

    Dra. C.

Descargas

Publicado

01-09-2009

Cómo citar

MATERIALIZACIÓN SISTÉMICA DE LOS PRINCIPIOS, LEYES Y  CATEGORÍAS DEL MATERIALISMO DIALÉCTICO EN EL  PROCESO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. (2009). Revista Varela, 9(24), 75-101. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/709