Comportamiento de la regulación volitiva ante tareas intelectuales en escolares de primer grado.

Autores/as

  • Pablo Ángel Martínez Morales

Palabras clave:

Enseñanza primaria, cuba, voluntad, Regulación Volitiva

Resumen

En el artículo quedan expuestas de forma esencial las concepciones teóricas que sirven de base en este trabajo, al estudio de la voluntad; se revelan algunas técnicas para su estudio en los escolares primarios desde la perspectiva seguida, los indicadores que permitieron valorar los diferentes niveles del comportamiento volitivo constatados y se exponen las particularidades de dicho comportamiento en los escolares estudiados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Martínez Morales , . P. Ángel . (2021). Comportamiento de la regulación volitiva ante tareas intelectuales en escolares de primer grado. Revista Varela, 5(9), 1–13. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/602