EL ESTUDIO DE LAS PERSONALIDADES HISTÓRICAS EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA COMO VÍA PARA LA EDUCACIÓN DE LAS CUALIDADES VOLITIVAS AUTODOMINIO Y PERSEVERANCIA EN LOS ESCOLARES

Authors

  • Pablo Ángel Martínez Morales

Keywords:

ENSEÑANZA PRIMARIA, PERSONALIDADES HISTÓRICAS, CUALIDADES VOLITIVAS

Abstract

Se exponen algunos criterios acerca de la importancia y el papel del estudio de las per- sonalidades históricas por parte de los alumnos de estos grados, y cómo puede ser conducido este proceso por el maestro, como una vía para contribuir al desarrollo de las cualidades volitivas autodominio y perseverancia.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

01-05-2007

How to Cite

EL ESTUDIO DE LAS PERSONALIDADES HISTÓRICAS EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA COMO VÍA PARA LA EDUCACIÓN DE LAS CUALIDADES VOLITIVAS AUTODOMINIO Y PERSEVERANCIA EN LOS ESCOLARES. (2007). Varela Journal, 7(17), 1-12. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/278