Modelo teórico curricular para el perfeccionamiento de la enseñanza comunicativa del inglés en las transformaciones de la secundaria básica en el territorio.

Autores/as

  • Alfredo A. Camacho Delgado ISP "Féliz Varela"

Palabras clave:

Enseñanza de la lengua inglesa, Perfeccionamiento de la educación, Comunicación, Currículo, Modelo teórico curricular

Resumen

Desde el curso escolar 1999-2000 hasta la fecha se ha producido un proceso de cambio curricular en la disciplina Inglés en la secundaria básica cubana de una perspectiva estructuralista y tradicional a una perspectiva comunicativa contextualizada en las transformaciones que se llevan a cabo en este nivel de enseñanza en su conjunto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Camacho Delgado , . A. A. . (2021). Modelo teórico curricular para el perfeccionamiento de la enseñanza comunicativa del inglés en las transformaciones de la secundaria básica en el territorio . Revista Varela, 4(6), 1–17. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/644