Modelo teórico curricular para el perfeccionamiento de la enseñanza comunicativa del inglés en las transformaciones de la secundaria básica en el territorio.

Authors

  • Alfredo A. Camacho Delgado ISP "Féliz Varela"

Keywords:

Enseñanza de la lengua inglesa, Perfeccionamiento de la educación, Comunicación, Currículo, Modelo teórico curricular

Abstract

Desde el curso escolar 1999-2000 hasta la fecha se ha producido un proceso de cambio curricular en la disciplina Inglés en la secundaria básica cubana de una perspectiva estructuralista y tradicional a una perspectiva comunicativa contextualizada en las transformaciones que se llevan a cabo en este nivel de enseñanza en su conjunto.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

01-01-2004

How to Cite

Modelo teórico curricular para el perfeccionamiento de la enseñanza comunicativa del inglés en las transformaciones de la secundaria básica en el territorio . (2004). Varela Journal, 4(6), 1-17. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/644