La competencia gestión científico-tecnológica en el currículo del gestor sociocultural

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.11090005

Palabras clave:

Ciencia, Tecnología, Competencia, Currículo

Resumen

La gestión científico-tecnológica en el currículo de los gestores socioculturales en formación, constituye un referente fundamental para el desempeño de estos profesionales. El propósito de la investigación se expresa en la elaboración de una metodología para formar la competencia en gestión científico-tecnológica y su estado actual en los estudiantes. En el estudio se emplean diversos métodos y técnicas para la recogida de información valiosa tales como la observación, entrevista, grupos de discusión, revisión de documentos, para diagnosticar cómo se comporta la competencia en gestión científico-tecnológica en la formación inicial del gestor sociocultural. Se corroboran los resultados y transformaciones obtenidas a través de un pre-experimento pedagógico con el estadígrafo Chi-cuadrado.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

01-05-2024

Cómo citar

La competencia gestión científico-tecnológica en el currículo del gestor sociocultural. (2024). Revista Varela, 24(68), 108-115. https://doi.org/10.5281/zenodo.11090005