La competencia gestión científico-tecnológica en el currículo del gestor sociocultural
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.11090005Palabras clave:
Ciencia, Tecnología, Competencia, CurrículoResumen
La gestión científico-tecnológica en el currículo de los gestores socioculturales en formación, constituye un referente fundamental para el desempeño de estos profesionales. El propósito de la investigación se expresa en la elaboración de una metodología para formar la competencia en gestión científico-tecnológica y su estado actual en los estudiantes. En el estudio se emplean diversos métodos y técnicas para la recogida de información valiosa tales como la observación, entrevista, grupos de discusión, revisión de documentos, para diagnosticar cómo se comporta la competencia en gestión científico-tecnológica en la formación inicial del gestor sociocultural. Se corroboran los resultados y transformaciones obtenidas a través de un pre-experimento pedagógico con el estadígrafo Chi-cuadrado.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Varela
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.