CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DEL ESTUDIO DE LAS BASES DE DATOS DESDE UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN VISUAL PARA LA CARRERA INFORMÁTICA EN CONDICIONES DE UNIVERSALIZACIÓN

Autores/as

  • Mara Amelia Muñoz Pentón

Palabras clave:

BASES DE DATOS, PROGRAMACIÓN VISUAL, INFORMÁTICA, ENFOQUE SISTÉMICO

Resumen

En el presente trabajo, se presentan los principios fundamentales para la estructuración de los conocimientos y el desarrollo de los contenidos de la enseñanza de las Bases de Datos desde un Lenguaje de Programación Visual, con un enfoque sistémico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-09-2007

Cómo citar

Muñoz Pentón, M. A. . (2007). CONCEPCIÓN DIDÁCTICA DEL ESTUDIO DE LAS BASES DE DATOS DESDE UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN VISUAL PARA LA CARRERA INFORMÁTICA EN CONDICIONES DE UNIVERSALIZACIÓN. Revista Varela, 7(18), 1–11. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/358