EL AUTOPERFECCIONAMIENTO DEL MAESTRO PRIMARIO y EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN: PROPUESTA DE UN MODELO PEDAGÓGICO

Authors

  • Noris B. Cárdenas Martínez

Keywords:

AUTOPERFECCIONAMIENTO, MODO DE ACTUACIÓN, PROFESIONAL, MODELO PEDAGÓGICO, EDUCACIÓN PRIMARIA

Abstract

El trabajo presenta un estudio sobre el autoperfeccionamiento del modo de actuación profesional relacionado con la superación que desarrolla el maestro primario desde el ejercicio de su profesión, enmarcado en la formación continua del personal docente. Sistematiza los resultados teóricos relacionados con el modo de actuación profesional y su autoperfeccionamiento, fundamenta la necesidad de abordar esta problemática a partir del enfoque histórico—cultural y propone un modelo pedagógico para el autoperfeccionamiento.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

01-05-2007

How to Cite

EL AUTOPERFECCIONAMIENTO DEL MAESTRO PRIMARIO y EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN: PROPUESTA DE UN MODELO PEDAGÓGICO. (2007). Varela Journal, 7(17), 1-11. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/277