Los números índices en la evaluación de la calidad de la educación

Autores/as

  • Eric Crespo Hurtado
  • Tomás Crespo Borges

Palabras clave:

números índices, evaluación, calidad de la educación

Resumen

El presente trabajo muestra las posibilidades que ofrecen los números índices en la evaluación de la calidad de la educación. Su aplicación puede ser punto de partida para ver a este proceso no como la tarea que realiza un agente externo a la escuela, sino que debe incorporarse a la actividad pedagógica del colectivo de la institución y su consejo de dirección para la autoevaluación del proceso docente-educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-09-01

Cómo citar

Crespo Hurtado, E. ., & Crespo Borges, T. . (2006). Los números índices en la evaluación de la calidad de la educación. Revista Varela, 6(15), 1–14. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/299