Una concepción del proceso de formación didáctica inicial del docente de lenguas extranjeras

Autores/as

  • Alfredo A. Camacho Delgado Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.
  • Consuelo Mora Lorenzo Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.
  • Milena Pérez Companioni Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.

Palabras clave:

formación, didáctica, lenguas extranjeras

Resumen

El presente artículo aborda la formación didáctica inicial del profesor de lenguas extranjeras en términos de competencia didáctica, asumiendo una visión del aprendizaje y la enseñanza desarrolladora, y una perspectiva comunicativa de la lengua. Sobre esta base los autores caracterizan el proceso de formación inicial de este profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-01-01

Cómo citar

Camacho Delgado, A. A., Mora Lorenzo, C., & Pérez Companioni, M. (2012). Una concepción del proceso de formación didáctica inicial del docente de lenguas extranjeras. Revista Varela, 12(31), 1–15. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/422

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a