Una concepción del proceso de formación didáctica inicial del docente de lenguas extranjeras

Autores/as

  • Alfredo A. Camacho Delgado Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.
  • Consuelo Mora Lorenzo Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.
  • Milena Pérez Companioni Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.

Palabras clave:

formación, didáctica, lenguas extranjeras

Resumen

El presente artículo aborda la formación didáctica inicial del profesor de lenguas extranjeras en términos de competencia didáctica, asumiendo una visión del aprendizaje y la enseñanza desarrolladora, y una perspectiva comunicativa de la lengua. Sobre esta base los autores caracterizan el proceso de formación inicial de este profesional.

Descargas

Descargas

Publicado

01-01-2012

Cómo citar

Camacho Delgado, A. A., Mora Lorenzo, C., & Pérez Companioni, M. (2012). Una concepción del proceso de formación didáctica inicial del docente de lenguas extranjeras. Revista Varela, 12(31), 37-51. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/422

Artículos más leídos del mismo autor/a