Utilización del evaporímetro como medio de enseñanza en la variante de agricultura en los programas de Educación Laboral en la enseñanza general politécnica y laboral.

Autores/as

  • Emilio Menéndez Arias Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Pedro Luis Chong Pérez Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Maricela Pérez Medina Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Odalys Chou Rivero Universidad Pedagógica “Félix Varela”

Resumen

El huerto escolar, colectivo o individual, la parcela productiva, los jardines, viveros
y otras formas de vinculación laboral de los alumnos constituyen las vías más
importantes de aplicación del principio de combinación del estudio con el trabajo
en nuestro Sistema Nacional de Educación y son, además, una forma valiosa para
la formación de la personalidad comunista de nuestros educandos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Menéndez Arias, E. ., Chong Pérez, P. L. ., Pérez Medina, M., & Chou Rivero, O. . (2021). Utilización del evaporímetro como medio de enseñanza en la variante de agricultura en los programas de Educación Laboral en la enseñanza general politécnica y laboral. Revista Varela, 3(5), 1–5. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/652

Artículos más leídos del mismo autor/a