El Programa Audiovisual. Una alternativa para la formación de la tendencia valorativa.

Autores/as

  • Alvarina Rodríguez Palacios
  • Isabel Julia Veitía Arrieta
  • Marta Rosa González Pérez
  • Yaidelín Aguada Villegas

Resumen

El Programa Audiovisual. Una alternativa para la formación de la tendencia
valorativa. Autora: Alvarina Rodríguez Palacios, Msc. Isabel Veitía Arrieta , Lic.
Yaidelín Aguada Villegas, Lic. Marta Rosa González Pérez.
La formación de valoregs ocupa un lugar priorizado en nuestras escuelas. Todo
cuanto se haga en este sentido nunca será demasiado. El presente trabajo
persigue como objetivo. Demostrar la influencia que ejerce una estrategia
metodológica, a través del Programa Audiovisual, en la formación de la tendencia
valorativa. Se utilizan métodos empíricos como la observación, entrevista,
valoración perital, cuestionario, teóricos como el analítico sintético, histórico lógico
que permiten determinar necesidades, diseñar la estrategia: “El programa
Audiovisual” y la tendencia valorativa manifestado en los modos de actuación de
los escolares; por lo que la estrategia arroja resultados positivos que deben
tomarse como base para futuras investigaciones dirigidas a la formación de la
tendencia valorativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2003

Cómo citar

Rodríguez Palacios, A., Veitía Arrieta, I. J. ., González Pérez, M. R. ., & Aguada Villegas, Y. . (2003). El Programa Audiovisual. Una alternativa para la formación de la tendencia valorativa. Revista Varela, 3(4), 1–46. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1151

Artículos más leídos del mismo autor/a