EL TUTOR EN LAS MICROUNIVERSIDADES DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL. SUGERENCIAS PARA SU SUPERACIÓN

Autores/as

  • Fredys García González
  • Vivian Arencibia Fernández
  • Manuel de Jesús Rodríguez Suárez

Palabras clave:

DOCENTE EN FORMACIÓN, MICROUNIVERSIDADES, SUPERACIÓN DOCENTE, EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL

Resumen

La presente investigación forma parte del proyecto institucional La integración de la superación, el trabajo metodológico y la investigación en la formación permanente de los docentes de la ETP villaclareña, que se desarrolla en la facultad de Ciencias Técnicas de la Universidad de Ciencias Pedagógica Félix Varela. A partir de las insuficiencias que limitan la efectividad en la labor educativa de los tutores y las causas que las provocan, se aplicaron un grupo de acciones dirigidas la superación de los mismos para lograr un mejor desempeño de sus funciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fredys García González

MSc.

Vivian Arencibia Fernández

MSc.

Manuel de Jesús Rodríguez Suárez

MSc.

Descargas

Publicado

01-05-2011

Cómo citar

García González , F., Arencibia Fernández , . V. ., & Rodríguez Suárez , . M. de J. . (2011). EL TUTOR EN LAS MICROUNIVERSIDADES DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL. SUGERENCIAS PARA SU SUPERACIÓN. Revista Varela, 11(29), 16–26. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/753

Artículos más leídos del mismo autor/a