LA INTERPRETACIÓN AMBIENTAL Y PATRIMONIAL EN EL ENTORNO ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Autores/as

  • María de Jesús Balmaseda Meneses

Palabras clave:

INTERPRETACIÓN PATRIMONIAL, CULTURA AMBIENTAL, COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Resumen

El presente trabajo se destaca la importancia de la interpretación patrimonial en sitios con valores  naturales  e históricos del entorno escolar, para contribuir a la formación de una cultura ambiental en los estudiantes y aumentar el sentido de pertenencia hacia el lugar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-05-2007

Cómo citar

Balmaseda Meneses, M. de J. . (2007). LA INTERPRETACIÓN AMBIENTAL Y PATRIMONIAL EN EL ENTORNO ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Revista Varela, 7(17), 1–10. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/272