EL AUTOPERFECCIONAMIENTO DEL MAESTRO PRIMARIO y EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN: PROPUESTA DE UN MODELO PEDAGÓGICO

Autores/as

  • Noris B. Cárdenas Martínez

Palabras clave:

AUTOPERFECCIONAMIENTO, MODO DE ACTUACIÓN, PROFESIONAL, MODELO PEDAGÓGICO, EDUCACIÓN PRIMARIA

Resumen

El trabajo presenta un estudio sobre el autoperfeccionamiento del modo de actuación profesional relacionado con la superación que desarrolla el maestro primario desde el ejercicio de su profesión, enmarcado en la formación continua del personal docente. Sistematiza los resultados teóricos relacionados con el modo de actuación profesional y su autoperfeccionamiento, fundamenta la necesidad de abordar esta problemática a partir del enfoque histórico—cultural y propone un modelo pedagógico para el autoperfeccionamiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-05-2007

Cómo citar

Cárdenas Martínez, N. B. . (2007). EL AUTOPERFECCIONAMIENTO DEL MAESTRO PRIMARIO y EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN: PROPUESTA DE UN MODELO PEDAGÓGICO. Revista Varela, 7(17), 1–11. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/277