EL ESTUDIO DE LAS PERSONALIDADES HISTÓRICAS EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA COMO VÍA PARA LA EDUCACIÓN DE LAS CUALIDADES VOLITIVAS AUTODOMINIO Y PERSEVERANCIA EN LOS ESCOLARES
Palabras clave:
ENSEÑANZA PRIMARIA, PERSONALIDADES HISTÓRICAS, CUALIDADES VOLITIVASResumen
Se exponen algunos criterios acerca de la importancia y el papel del estudio de las per- sonalidades históricas por parte de los alumnos de estos grados, y cómo puede ser conducido este proceso por el maestro, como una vía para contribuir al desarrollo de las cualidades volitivas autodominio y perseverancia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
01-05-2007
Cómo citar
Martínez Morales, P. Ángel. (2007). EL ESTUDIO DE LAS PERSONALIDADES HISTÓRICAS EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA COMO VÍA PARA LA EDUCACIÓN DE LAS CUALIDADES VOLITIVAS AUTODOMINIO Y PERSEVERANCIA EN LOS ESCOLARES. Revista Varela, 7(17), 1–12. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/278
Número
Sección
Artículos