La preparación de los alumnos que aspiran al ingreso a la Educación Superior en carreras relacionadas con la Biología: Una nueva concepción metodológica.

Autores/as

  • Anaís Villafaña Rivero Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Mario Camacho Escandón Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Ana B. Campos Clasco Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Maritza Milián Morales Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Roberto Expósito Roche Universidad Pedagógica “Félix Varela”

Palabras clave:

BIOLOGIA, CIENCIAS NATURALES, EDUCACION PREUNIVERSITARIA, EDUCACION SUPERIOR

Resumen

Hace referencia a la fundamentación política y pedagógica a considerar en la preparación de los alumnos
de preuniversitario para ingresar en la Educación Superior. Contiene sugerencias metodológicas para
satisfacer las exigencias actuales a través de la Biología y en particular para trabajar la preparación para
el ingreso con el uso de la información computarizada, los videos didácticos y la biología para la editorial
libertad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Villafaña Rivero, A. ., Camacho Escandón, M. ., Campos Clasco, A. B. ., Milián Morales, M. ., & Expósito Roche, R. . (2021). La preparación de los alumnos que aspiran al ingreso a la Educación Superior en carreras relacionadas con la Biología: Una nueva concepción metodológica. Revista Varela, 4(7), 1–9. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/624