Experiencias en la aplicación de los fundamentos teóricos – metodológicos de la Educación Ambiental para la formación del personal docente en la Especialidad de Construcción del ISP “ Félix Varela”.

Autores/as

  • Tania García García Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Alberto Cárdenas Pérez Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Daysi Enríquez Rodríguez Universidad Pedagógica “Félix Varela”
  • Mayra Moya León Universidad Pedagógica “Félix Varela”

Resumen

Los fundamentos teóricos metodológicos de la Educación Ambiental para la
formación de docentes, definidos en documentos rectores, Estrategia para la
incorporación de la dimensión ambiental en el planeamiento curricular de la
Licenciatura en Educación (MINED), “ programa director para la E.A” (ISPETP) y
la Estrategia de E.A de la Carrera de Construcción en el ISP “Félix Varela”,
sirvieron de base para sistematizar un grupo de experiencias en el pre-grado, en lo
académico, laboral e investigativo y en la superación post- graduada del personal
docente, lo cual ha sido abordado en 3 tesis de maestría en Ciencias de la
Educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

García García, T. ., Cárdenas Pérez, A. ., Enríquez Rodríguez, D. ., & Moya León, M. . (2021). Experiencias en la aplicación de los fundamentos teóricos – metodológicos de la Educación Ambiental para la formación del personal docente en la Especialidad de Construcción del ISP “ Félix Varela”. Revista Varela, 3(5), 1–7. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/651