LA MODELACIÓN COMO MÉTODO TEÓRICO  DE  LA INVESTIGACIÓN  EDUCATIVA

Autores/as

  • Maritza  Berges Díaz

Palabras clave:

MODELACIÓN, MODELO, MODELO PEDAGÓGICO

Resumen

El artículo ofrece información referida a la conceptualización de la modelación  como  método  teórico  de  la  investigación  educativa,  las  consideraciones  asumidas  por  diferentes  autores  sobre  su  utilización,  así  como  los  antecedentes  históricos  de  su  comprensión  en  la  teoría  científica.  Explica  además la consideración de su utilización en la investigación educativa, en  relación con la declaratoria de los modelos como resultado científico, por lo que  se presenta un análisis de algunos errores que se presentan en los informes  científicos de las investigaciones educativas realizadas en nuestro territorio. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maritza  Berges Díaz

Dra.C. 

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

 Berges Díaz, M. (2021). LA MODELACIÓN COMO MÉTODO TEÓRICO  DE  LA INVESTIGACIÓN  EDUCATIVA. Revista Varela, 9(24), 62–74. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/710

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.