La educación ambiental en los talleres de apreciación creación teatral de la escuela primaria

Autores/as

  • Gladys María Pina Betancourt Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”. Sancti Spíritus. Cuba.
  • Mavel Moré Estupiñán Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.

Palabras clave:

educación ambiental, escuela primaria, talleres de apreciación creación teatral

Resumen

El presente artículo trata los fundamentos teórico-metodológicos concernientes a los Talleres de Apreciación-Creación Teatral de la Escuela Primaria y sus potencialidades para la atención a la Educación Ambiental. Se precisa, como resultado de la sistematización de la teoría y la práctica, un sistema de recomendaciones didácticas que contribuyen a la atención a la Educación Ambiental en el proceso de enseñanza aprendizaje de estos talleres.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gladys María Pina Betancourt, Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”. Sancti Spíritus. Cuba.

Profesora del Departamento de Educación Artística. Facultad de Humanidades.

Mavel Moré Estupiñán, Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.

Doctor en Ciencias Pedagógicas. Directora del Centro de Estudios de Educación Ambiental.

Descargas

Publicado

01-05-2014

Cómo citar

Pina Betancourt, G. M., & Moré Estupiñán, M. (2014). La educación ambiental en los talleres de apreciación creación teatral de la escuela primaria. Revista Varela, 14(38), 1–17. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/235