LA INTEGRACIÓN EN EL PROCESO PEDAGÒGICO: UN PRINCIPIO EDUCATIVO EN LOS MARCOS DE LA INTEGRACIÓN COMO ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL EN LA PROVINCIA DE VILLA CLARA.

Autores/as

Resumen

En el desarrollo de la didáctica como ciencia se han producido intensos debates en torno a diversas
cuestiones referidas a los componentes del proceso docente educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

01-01-2001

Cómo citar

Lorences González, J. ., Ramírez, N. de A. ., Ruiz Iglesias, M. ., & Perdomo Vázquez, J. M. . (2001). LA INTEGRACIÓN EN EL PROCESO PEDAGÒGICO: UN PRINCIPIO EDUCATIVO EN LOS MARCOS DE LA INTEGRACIÓN COMO ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL EN LA PROVINCIA DE VILLA CLARA. Revista Varela, 1(1), 1–8. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/429

Número

Sección

Artículos