LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA SUPERACIÓN POSTGRADUADA: UNA OPCIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL DOCENTE DE SECUNDARIA BÁSICA QUE DIRIGE EL PROCESO PEDAGÓGICO CON ADOLESCENTES INVIDENTES INTEGRADOS

Autores/as

  • Liset Perdomo Blanco
  • Melva García Martínez

Palabras clave:

EDUCACIÓN DE LA DIVERSIDAD, PREPARACIÓN DOCENTE, SECUNDARIA BÁSICA, ADOLESCENTES INVIDENTES

Resumen

En el presente artículo se aborda la educación de la diversidad en la superación postgraduada, esta va orientada al docente de Secundaria Básica que dirige el proceso pedagógico con adolescente invidentes integrados. Se presenta un enfoque individualizado de la superación con los aspectos a contemplar tanto en el docente como en la institución escolar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Perdomo Blanco, L. ., & García Martínez, . M. (2021). LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA SUPERACIÓN POSTGRADUADA: UNA OPCIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL DOCENTE DE SECUNDARIA BÁSICA QUE DIRIGE EL PROCESO PEDAGÓGICO CON ADOLESCENTES INVIDENTES INTEGRADOS. Revista Varela, 9(22), 119–129. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/686