LAS TAREAS INTEGRADORAS DE CONTENIDOS DE LAS CIENCIAS NATURALES Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

Autores/as

  • Anaís de la C. Villafaña Rivero Sede Pedagógica de Placetas

Palabras clave:

TAREAS INTEGRADORAS, TRABAJO INDEPENDIENTE, PROCESO FORMATIVO

Resumen

En este trabajo se plantean los elementos a tener en cuenta para proponer tareas integradoras que faciliten el trabajo formativo desde las ciencias y el desarrollo habilidades en los educandos para el trabajo independiente, pues se han constatado las carencias que estos poseen en este sentido. Lograr la integración de los contenidos de las diferentes asignaturas mediante este tipo de tarea elevará la calidad de la formación de los estudiantes y, por tanto, desarrollará en ellos habilidades de trabajo independiente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Anaís de la C. Villafaña Rivero , Sede Pedagógica de Placetas

Licenciada en Biología

Máster en Ciencias Pedagógicas

Descargas

Publicado

01-05-2009

Cómo citar

Villafaña Rivero , A. de la C. . (2009). LAS TAREAS INTEGRADORAS DE CONTENIDOS DE LAS CIENCIAS NATURALES Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES. Revista Varela, 9(23), 109–118. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/696