EL DIAGNÓSTICO DE LA COORDINACIÓN DINÁMICA MANUAL EN LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR

Autores/as

  • Lissette María Hernández Martínez

Palabras clave:

DIAGNÓSTICO, DESARROLLO, COORDINACIÓN DINÁMICA MANUAL, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Resumen

El desarrollo de las habilidades de coordinación de los movimientos de las manos es fundamental para el aprendizaje escolar, por tanto, la estimulación de las mismas desde las edades más tempranas y en especial en la etapa preescolar se convierten en un objetivo de primer orden tanto para padres como para educadores. No es posible planificar una estimulación exitosa a menos que se conozcan primeramente las características individuales que determinan el desarrollo en un niño, sobre todo si este posee necesidades educativas especiales, por esta razón, es necesario conocer las particularidades del diagnóstico del desarrollo de la coordinación dinámica manual en los menores de edad temprana y preescolar con necesidades educativas especiales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lissette María Hernández Martínez

MSc.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Hernández Martínez , . L. M. . (2021). EL DIAGNÓSTICO DE LA COORDINACIÓN DINÁMICA MANUAL EN LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE EDAD TEMPRANA Y PREESCOLAR . Revista Varela, 10(26), 15–29. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/732

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.