CONSIDERACIONES PARA LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LAS EDUCACIONES DE ENSEÑANZA GENERAL MEDIA BÁSICA Y SUPERIOR.

Autores/as

  • Pedro Luis López Escobar
  • Lizandra Morales Suárez
  • Rosa Marrero Sosa

Palabras clave:

evaluación, medición, calidad, aprendizaje

Resumen

El presente trabajo ofrece elementos con vistas a elaborar instrumentos de evaluación para medir la calidad del aprendizaje en la disciplina Ciencias Naturales en la Secundaria Básica, el Preuniversitario, la ETP y el CSIPJ para los estudios de profundización a nivel provincial.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-09-2006

Cómo citar

CONSIDERACIONES PARA LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LAS EDUCACIONES DE ENSEÑANZA GENERAL MEDIA BÁSICA Y SUPERIOR. (2006). Revista Varela, 6(15), 1-9. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/292