Breve análisis del comportamiento del tópico producción de textos en las asignaturas Español-Literatura e Historia en el preuniversitario

Autores/as

  • Eraida Campos Maura
  • Wilfredo Falcón Quintero

Palabras clave:

producción de textos, interdisciplinariedad, enseñanza-aprendizaje

Resumen

El presente artículo aborda las insuficiencias por parte de profesores del área de humanidades en el preuniversitario, en la producción de textos. En este análisis se pretende brindar vías de solución metodológica para esta problemática desde una óptica interdisciplinaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-09-2006

Cómo citar

Campos Maura, E. ., & Falcón Quintero, W. . (2006). Breve análisis del comportamiento del tópico producción de textos en las asignaturas Español-Literatura e Historia en el preuniversitario. Revista Varela, 6(15), 1–9. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/296