LA SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL PERSONAL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Autores/as

  • Tania Hernández Nodarse
  • Mercedes Carrera Morales
  • Juana Elena Fragoso Ávila

Palabras clave:

SUPERACIÓN PROFESIONAL, PERSONAL DOCENTE, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, SISTEMA DE ACTIVIDADES

Resumen

La necesidad de contribuir a la preparación del personal docente, constituye un elemento indispensable siempre que se intente abordar con seriedad cualquier transformación cualitativa de la educación, este es justamente el centro de reflexión y análisis del presente artículo, cuyo contenido hace énfasis en las principales necesidades que aún persisten en el proceso de superación profesional de las educadoras, promotoras y maestras del grado preescolar para la prevención y atención integral a niños con necesidades educativas especiales de edad preescolar, y ofrece la concepción de un sistema de superación para dar solución a esta problemática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tania Hernández Nodarse

Dra. C.

Mercedes Carrera Morales

Dra. C.

Juana Elena Fragoso Ávila

Dra. C.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Hernández Nodarse , . T. ., Carrera Morales, M., & Fragoso Ávila , J. E. (2021). LA SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL PERSONAL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES . Revista Varela, 10(26), 97–109. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/726